¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trapos sucios

Ir abajo 
+3
marta.mt
Juls C.
elpacto
7 participantes
AutorMensaje
elpacto
Colaborador Pactante
Colaborador Pactante
elpacto


Cantidad de envíos : 469
Fecha de nacimiento : 11/10/1910
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 113

Trapos sucios Empty
MensajeTema: Trapos sucios   Trapos sucios Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:06 pm

Inauguro nuevo tema en el foro:

¡TRAPOS SUCIOS!

Un lugar para hablar de temas controvertidos...pero sin acritud...y con amor, mucho amor... I love you I love you I love you I love you ...

Ahí va el primer tema...podéis responder a este o proponer cualquier otro...
y cada uno que responda a lo que quiera...


1.- ¿Merece la pena comprarse un disco?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpacto.es
Juls C.
Colaborador Pactante
Colaborador Pactante
Juls C.


Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 35
Localización : Vía móvil.

Trapos sucios Empty
MensajeTema: Re: Trapos sucios   Trapos sucios Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:04 pm

Esto es algo que ha salido con una formulación parecida en el Foro de Maldita.

A día de hoy, creo, lo que importa es que se triunfe en plataformas como MySpace y Youtube, granjearse un público al que guste tu estilo sin discográfica de por medio que lo cambie a fin de hacerlo más "comercial". Poner a disposición de la gente los temas libremente. Si gustas, llenarás en los conciertos y sacarás dinero.

Vivir de la música no tiene que ser hacerse millonario a base de vender millones de discos que luego no se es capaz de igualar en directo.

Es mi opinión, sé que a mucha gente le encanta tener el disco físico, pero no es mi caso.

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Juliorolos
marta.mt
Usuario Pactante
Usuario Pactante
marta.mt


Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

Trapos sucios Empty
MensajeTema: Re: Trapos sucios   Trapos sucios Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:44 pm

A mi si me merece la pena, siempre y cuando el disco me guste claro está,que tampoco estamos para tirar el dinero... Laughing Pero y la ilusión de ir a la tienda a comprarlo y luego desprecintarlo (y ponerte muy nerviosa porque no sale el precinto... Twisted Evil )y empezar a ver el libreto,las fotos,olerlo...esa sensación no se tiene con un cd pirata!!!!! No No
Volver arriba Ir abajo
Patricia Admin
Admin Pactante
Admin Pactante
Patricia Admin


Cantidad de envíos : 257
Fecha de nacimiento : 26/08/1988
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Trapos sucios Empty
MensajeTema: Re: Trapos sucios   Trapos sucios Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:11 am

A mi me gusta tener los CDs Originales de los grupos/cantantes que me gusta. Pero claro está que no te puedes permitir el lujo de comprarte un CD porque sólo una canción te guste. Si me pudiera permitir ese lujo... tendría mi habitación llena de CDs. Es más tengo hasta discos de mis cantantes favoritos repetidos porque son ediciones de otros países y prácticamente viene lo mismo... pero me gusta eso... no sé... es un poco freak xD


Por cierto Marta te pones a oler el disco? xD Todos huelen igual? hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
https://elpacto.foroactivo.com.es
marta.mt
Usuario Pactante
Usuario Pactante
marta.mt


Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

Trapos sucios Empty
MensajeTema: Re: Trapos sucios   Trapos sucios Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:23 pm

Patricia Admin escribió:
A mi me gusta tener los CDs Originales de los grupos/cantantes que me gusta. Pero claro está que no te puedes permitir el lujo de comprarte un CD porque sólo una canción te guste. Si me pudiera permitir ese lujo... tendría mi habitación llena de CDs. Es más tengo hasta discos de mis cantantes favoritos repetidos porque son ediciones de otros países y prácticamente viene lo mismo... pero me gusta eso... no sé... es un poco freak xD


Por cierto Marta te pones a oler el disco? xD Todos huelen igual? hahahahaha

Laughing Laughing Laughing noooo,pero cuando lo abres por primera vez huele a nuevo!!!eso es a lo que me refiero!!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bea
Colaborador Pactante
Colaborador Pactante
Bea


Cantidad de envíos : 310
Fecha de nacimiento : 02/01/1987
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona

Trapos sucios Empty
MensajeTema: Re: Trapos sucios   Trapos sucios Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:35 am

marta.mt escribió:
Patricia Admin escribió:
A mi me gusta tener los CDs Originales de los grupos/cantantes que me gusta. Pero claro está que no te puedes permitir el lujo de comprarte un CD porque sólo una canción te guste. Si me pudiera permitir ese lujo... tendría mi habitación llena de CDs. Es más tengo hasta discos de mis cantantes favoritos repetidos porque son ediciones de otros países y prácticamente viene lo mismo... pero me gusta eso... no sé... es un poco freak xD


Por cierto Marta te pones a oler el disco? xD Todos huelen igual? hahahahaha

Laughing Laughing Laughing noooo,pero cuando lo abres por primera vez huele a nuevo!!!eso es a lo que me refiero!!! Laughing Laughing

te entiendo perfectamente marta! yo hago lo mismooo jejeje huele a nuevo!! me encanta!


y hablando del tema yo tambien me compro cds de los artistas o grupos q me gustan, pero si solo hay una cancion que me gusta de alguien no me puedo permitir ese lujo, ojala pudiera!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpacto.es
ElAltavoz
Nuevo Pactante
Nuevo Pactante
ElAltavoz


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Trapos sucios Empty
MensajeTema: Re: Trapos sucios   Trapos sucios Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:09 pm

yo primero un disco me lo bajo y si me gusta como para tenerlo original lo hago ... pero nunca voy a comprar un cd antes si escucharlo ...por muy fan del grupo o cantante que sea...
Volver arriba Ir abajo
Gatoni
Colaborador Pactante
Colaborador Pactante
Gatoni


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Trapos sucios Empty
MensajeTema: Re: Trapos sucios   Trapos sucios Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:23 am

yo reconozco que tengo un trauma... en una mudanza me robaron dos cajas con tooooooda la colección de cd's... y no era pequeña... mi madre y yo sin música original... ahora... me lo pienso muy mucho...
También creo que hay muchos "artistas" que hacen tres temas decentes (que ni buenos) y el resto relleno... así que, no sé... creo que el futuro es la descarga de canciones rollo itunes. ¿Te mola un tema? te lo bajas. ¿Qué de un grupo te gustan tres? pues te bajas tres...
Pero si la gente oye más musica en ipod's, mp3's, teléfonos... que en cd...

Eso sí... de el Pacto compré tres de golpe... tenía regalos pendientes jejeje y, por cierto, gustaron mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/rociodecastro
Contenido patrocinado





Trapos sucios Empty
MensajeTema: Re: Trapos sucios   Trapos sucios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trapos sucios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Para empezar... :: Comunicados-
Cambiar a: